Los Cleveland Cavaliers traspasan a Kyle Korver a los Utah Jazz a cambio de Alec Burks y dos futuras elecciones en la segunda ronda del draft, según informaba Adrian Wojnarowski.

Korver, uno de los mejores tiradores de los últimos años en la NBA, ya jugó con los Jazz entre 2007 y 2009. Ahora con 37 años regresa a Salt Lake City para reforzar el tiro exterior de un equipo que ha empezado la temporada peor de lo que podía esperarse tras la gran actuación la pasada campaña, atravesando por muchos problemas en ataque y más concretamente en el tiro exterior, donde Joe Ingles constituía su principal, y prácticamente, único recurso.
Los Jazz hasta esta noche eran penúltimos en la conferencia Oeste (9-12) y ostentaban el segundo peor porcentaje en tiro de 3p. (31.9%). Todavía queda temporada regular de sobra y los fans del equipo de Utah pueden guardar las esperanzas prácticamente intactas si se tiene en cuenta que a estas alturas de la temporada pasada el equipo tenía un record de 10-11. Esta noche han ganado a Brooklyn Nets por lo que ya están 10-12.