LA Resaca

Crónica dominguera de lo acontecido el fin de semana en la NBA

EL SUBIDÓN

Los Celtics ganaron a los Spurs a domicilio 135-115. Los de Boston no ganaban en San Antonio desde Marzo de 2011, cuando jugaban con Rondo, Allen, Pierce y Garnett en el quinteto titular. Ahora están líderes en solitario de la Conferencia Este con siete victorias y una derrota. Están jugando bien y han recuperado la sincronía y el espíritu en el vestuario previos a la irrupción de Irving. Lástima la lesión de Hayward, cuando estaba recuperando su mejor nivel se rompe la mano.

EL BAJÓN

Meter 52 puntos, batir tu marca anotadora y perder puede ser la definición de bajón. Es lo que le pasó a D’Angelo Russell el viernes. Pese al gran partido del base, los Warriors acabaron sucumbiendo ante los Timberwolves en la prórroga.

Por su parte, Lillard experimentó una sensación similar frente a los Nuggets. Partidazo, 60 puntos para la estrella de los Blazers y derrota frente a Brooklyn Nets.

EL REY DE LA PISTA

Kemba Walker volvía la noche del jueves (algunos empiezan pronto el fin de semana) a Charlotte, la que fue su casa durante 8 temporadas. El base dejó este verano el equipo como máximo anotador histórico, primero en canastas conseguidas, en triples conseguidos, en tiros libres conseguidos, segundo en asistencias y el jugador que más minutos ha jugado con la camistea de los Hornets. Es el auténtico rey de la pista en Charlotte. Por supuesto hubo video homenaje y lágrimas por parte del jugador. En lo deportivo los Celtics ganaron a estos sorprendentes Hornets

EL CHUPITO

Buzzer beater de Bojan Bogdanovich para ganar el partido ante los Bucks. Tras el jolgorio inicial varios jugadores de los Jazz emergen del túnel de vestuarios con un gran cubo lleno de agua y hielo dispuestos a vaciar el contenido sobre la cabeza del croata, héroe de la noche. Sin embargo el jugador consigue esquivar la ofensiva, el parqué acaba inundado y el fotógrafo por los suelos, justo después de tomar esta maravillosa foto.

UNA MÁS Y ME VOY

Otro triple doble para Doncic. Wonder boy actúa y juega como una estrella de la liga. El viernes conseguía una marca de 38 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias y ya lleva cuatro triples dobles esta temporada. Sin embargo falló el último tiro y los Mavs perdieron, los Knicks ganaron y se cobraron una pequeña venganza sobre Porzingis.

ZUMO DE TOMATE

Ver a los Hornets jugar en la equipación retro nos deja mejor cuerpo, como el zumo de tomate de resaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .