LA RESACA

Crónica dominguera de lo acontecido el fin de semana en la NBA

EL SUBIDÓN

Los Houston Rockets están imparables. Han ganado los últimos siete partidos y ya están segundos en el Oeste (10-3). No importan las bajas de Gordon y Capela entre otros, tampoco importa el rival. Pero cuidado, cuanto más alto el subidón más duro el bajón y todo lo que sube baja, ley de vida.

EL BAJÓN

San Antonio Spurs. El equipo tejano ha perdido los últimos cinco partidos. Las sensaciones no son buenas y esta semana ya se especulaba sobre el interés de los Magic en DeRozan. Por cierto, ayer Popovich fue expulsado frente a los Blazers y Tim Duncan ejerció como entrenador jefe por primera vez (ayudado por Becky Hammon y Will Hardy).

EL REY DE LA PISTA

Ja Morant ha protagonizado las últimas dos victorias de los Grizzlies con canastas decisivas, actuaciones estelares y una ristra de highlights para deleite de los aficionados. El base procedente de Murray State va sobrado de clase y se ha colocado como principal candidato a rookie del año.

YO NO IBA A SALIR

Puede que lo deportivo haya sido eclipsado en gran parte por la vuelta de Melo. Carmelo Anthony recala en Portland Trail Blazers con un contrato no garantizado. No sabemos si será capaz de aportar al equipo lo necesario para cambiar la dinámica de esta temporada. Ni siquiera está del todo claro que pueda disputar minutos de calidad en este momento ni siquiera que sea precisamente lo que este equipo necesita, más falto de defensa que de ataque y siendo el peor conjunto de la liga en asistencias por partido.

UNA MÁS Y ME VOY

James Harden está que se sale. Anoche anotó 49 puntos frente a los Timberwolves. Ha metido más de 44 puntos en sus últimos tres partidos y promedia 39,5 puntos por encuentro esta temporada, números solo alcanzados por el mítico Wilt Chamberlain.

EL CHUPITO

Chupitos de alegría corrieron anoche por el Staples. Paul George disputaba su primer partido en el Staples Center de Los Angeles como jugador de los Clippers y menuda noche. El alero anotó 37 puntos,capturó 4 rebotes y repartió 3 asistencias, buenos porcentajes de tiro, mejores sensaciones y un “I’m baaaaack” que todavía resuena por el pabellón.

Unos cuantos chupitos, por su parte, se tomarían los aficionados de los Hawks para olvidar el resultado, Hawks 101 – Clippers 150.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .