La Resaca

Crónica dominguera de lo acontecido el fin de semana en la NBA

EL SUBIDÓN

Milwaukee Buckas ya son primeros en la Conferencia Este tras las victorias de este fin de semana frente a Portland Trail Blazers y Detroit Pistons. Los de Budenholzer ya tienen un buen ritmo de juego, han ganado los últimos siete partidos, Giannis tiene incluso mejores números que la pasada temporada (poco se habla de su tiro de tres) y el equipo ni siquiera acusa la baja de Middleton. No hay quien acueste a estos chicos ahora mismo.

EL BAJÓN

Mal cuerpo se nos quedó a todos cuando vimos como Kemba Walker era retirado en camilla del Pepsi Center tras un choque con Semi Ojeleye. El base ded los Celtics embistió con la cabeza a su robusto compañero y quedó tendido en el suelo. Afortunadamente no se produjo ninguna lesión grave. Walker tiene un esguince en el cuello y parece que volverá a jugar a lo largo de esta semana.

EL REY DE LA PISTA

Zach Lavine. El escolta de los Bulls fue criticado por su entrenador el viernes, a lo que el jugador respondió el sábado con un partidazo frente a los Charlotte Hornets. Anotó 49 puntos (26 de ellos en el último cuarto), convirtiendo 13 triples y completando una espectacular e inesperada remontada en los últimos segundos para ganar el partido.

EL CHUPITO

El chupito de esta semana viene patrocinado por Trae Young. La joven estrella de los Hawks no pudo evitar la derrota frente a los Toronto Raptors la noche del sábado pese a conseguir un triple doble. Además nos dejo un triplazo ‘from the logooooooooo’ que quedará para los restos gracias al comentarista de la televisión norteamericana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .