La resaca

Crónica dominguera de lo acontecido el fin de semana en la NBA.

EL SUBIDÓN

Milwaukee Bucks. Los de Budenholzer llevan catorce victorias seguidas. Líderes del Este en solitario son uno de los equipos más sólidos de la liga, en ataque y en defensa, y son, además, uno de los banquillos más profundos y entonados de la liga. El viernes pasaban por encima de los Clippers dejando claro que van muy en serio y que van a ser un conjunto muy difícil de superar.

EL BAJÓN

New York Knicks. Tras despedir a su entrenador, los Knicks se enfrentaban a los Pacers y no pudieron cumplir la máxima de ‘entrenador nuevo victoria segura’. Julius Randle fallaba en el último suspiro el tiro libre que hubiera llevado el encuentro a la prórroga. Otra derrota más para los Knicks, el peor equipo de la liga actualmente y máximo candidato a serlo al final de la temporada. Llevan muchos años de bajón en el Madison y no parece que la cosa vaya a cambiar pese al cambio de entrenador. Take that for data!

A LA P**A CALLE

David Fizdale ha sido el primer entrenador que ha perdido su puesto esta temporada. Se especulaba con su salida del equipo desde hace semanas y era solo cuestión de tiempo que los de New York sumaran otro nombre a la lista de entrenadores en la era Dolan (& Mills). Metta World Peace se ofreció para el puesto en cuanto conoció la noticia. Quién sabe, lo mismo el payaso es el más indicado para dirigir el circo . De momento, el asistente Mike Miller ejercerá como entrenador interino y ¡ojo! que en las últimas horas se habla mucho de Becky Hammond, asistente en Spurs, para el puesto.

EL REY DE LA PISTA

Giannis Antetokounmpo. The Greek Freak es el actual MVP de la liga y, sin embargo, juega cada minuto y lucha cada bola como si acabara de llegar a la liga. Esta temporada está haciendo mejores números que la campaña pasada y, además, está tirando más desde la línea de tres con muy buenos resultados. No se extrañen si acaba ganando por segundo año consecutivo el galardón que actualmente regenta.

EL CHUPITO

Ben Simmons anotaba la noche del sábado el segundo triple de su carrera. Desde la esquina, como el anterior, con confianza y naturalidad, como si no fuera un evento extraordinario en su juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .