La resaca

Crónica de lo acontecido el fin de semana en la NBA.

Este domingo hubo rave y la resaca, que nunca perdona, llega el lunes.

EL SUBIDÓN

Los Ángeles Lakers llevan 14 victorias seguidas fuera de casa. Este fin de semana ganaban en Atlanta y en Miami, acabando con la imbatibilidad de los Heat en casa esta temporada. El equipo de Lebron y Anthony Davis está fuerte y va a por todas.

EL BAJÓN

El antiguo comisionado de la liga David Stern sufría un derrame cerebral el pasado jueves mientras cenaba en un restaurante y tuvo que ser operado de urgencia. Esperamos que pueda llegar a recuperarse.

A LA P**A CALLE

Dion Waiters ha sido suspendido por tercera vez esta temporada por su equipo, los Heat de Miami. El jugador ya ha perdido 1,4 M debido a las sanciones y parece más que probable que no llegue a disputar ni un minuto con el conjunto de Florida.

EL REY DE LA PISTA

Tanto Harden como Giannis, Lebron, Davis, Kawhi y Paul George siguen e un nivel espectacular. Doncic también aunque se perderá un par de semanas al torcerse un tobillo frente a los Heat. Mención especial merece Dinwiddie. Sin embargo esta semana volvemos a destacar a Zach Lavine que consiguió la canasta decisiva (otra más) para ganar sobre la bocina a los Clippers el pasado sábado. No es el mejor jugador del momento pero como nos gusta un buzzerbeater.

CHUPITO

¡Que corra el tequila weyyyyyy!

El jueves los Dallas Mavericks se enfrentaban a los Detroit Pistons en Ciudad de México. Partido en el que volvió a brillar Luka Doncic. Ya desde las presentaciones en las que Luka se metió al público en el bolsillo con su perfecto español. Más tarde en la cancha el esloveno se encargó de Los Drummond y compañía. Drummond que precisamente estuvo a punto de no poder disputar el encuentro debido a una reacción alérgica causada por un aguacate.

En el otro partido diputado en Méjico los Spurs ganaban a los Phoenix Suns con una canasta decisiva de Patty Mills en el ´último segundo. Pero sin duda alguna el principal titular que nos deja esta visita al sur de la frontera es el anuncio de la unión del equipo mejicano de ‘Los Capitanes’ A la G-League. A partir de 2020 la liga de desarrollo contará con un equipo mejicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .